“En el Frente Amplio queremos ser la opción de cambio para ese nuevo Perú que le está diciendo basta a esa política de las repartijas, de los acomodos", dijo la candidata presidencial.
La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, cuestionó las planchas presidenciales formadas por lo que consideró la "vieja política", y llamó a votar con esperanza y optimismo por su agrupación en los próximos comicios al referir que representa una opción de cambio para el país.
“Lo que hemos visto en los días pasados es un espectáculo lamentable de todos los viejos políticos luchando por agarrar un cupo, aliándose con quien sea y como sea. Esto nos demuestra que el actual sistema político ha tocado fondo, lo que vemos es una crisis profunda de la política”, sostuvo.
“En el Frente Amplio queremos ser la opción de cambio para ese nuevo Perú que le está diciendo basta a esa política de las repartijas, de los acomodos, a esa vieja política sin principios", añadió.
Según dijo, el frente que lidera está construyendo una alternativa política seria, donde las decisiones se toman de manera democrática y en elecciones abiertas a la gente y los acuerdos con otros se hacen sobre la base del programa y el plan de gobierno.
“En medio de esta crisis total de los viejos políticos, llamamos a quienes quieren un verdadero cambio a votar con optimismo, con esperanza, con alegría, porque sí hay alternativa, vamos a refundar la política y vamos a construir juntos ese nuevo Perú que está naciendo”, añadió.
Andina
Comparte esta noticia