Verónika Mendoza sobre agendas de Nadine: "No tengo nada que ocultar"

La candidata por el Frente Amplio rechazó tajantemente que haya escrito en las agendas de Nadine Heredia.
Veronika Mendoza rechazó denuncias que la vinculan con las agendas de Nadine Heredia | Fuente: Andina

Tras la revelación de un peritaje que señala que Veronika Mendoza habría escrito en una de las agendas de Nadine Heredia, la candidata presidencial por el Frente Amplio (FA) rechazó estar vinculada con el caso.

A través de su cuenta de Facebook, Mendoza señaló que la denuncia se trataría de una ‘guerra sucia’ al ver que su propuesta política está teniendo una respuesta positiva por el electorado.

“Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido a decir-. Y ahora nos quieren involucrar con los manejos turbios de dinero de la señora Heredia”, manifestó la congresista.

Mendoza rechazó estar implicada en el caso de las agendas y recordó que fue la primera en renunciar al partido nacionalista.

“Yo fui la primera en renunciar y deslindar con el nacionalismo por los manejos poco transparentes y poco democráticos de la cúpula de ese partido que traicionó al pueblo peruano”, escribió.

"Que quede claro: yo no ando escribiendo en agendas ajenas, todas las preguntas que se me han hecho las he respondido con absoluta claridad, fui a la comisión de Fiscalización del Congreso y expliqué todo lo que se me preguntó", añadió.

De acuerdo a un programa periodístico, el perito grafotécnico Andrés Begazo encontró similitudes en la letra de Veronika Mendoza de un documento del Congreso de la República del 2011 con anotaciones en la agenda “Solo para mujeres” de Nadine Heredia.

Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido...

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016


¿Qué opinas?