Estos son los centros de donación para los damnificados por huaicos

Ayudemos a los damnificados de los huaicos en Ica, Arequipa, Huancavelica y Lima. RPP te invita a colaborar llevando agua, alimentos no perecibles y frazadas
Los lluvias y huaicos han afectado a miles de familias. | Fuente: Andina

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) abrió desde el sábado 28 de enero centros de acopio de donaciones para las familias daminificadas por las lluvias y huaicos que afectan a las regiones de Arequipa, Huancavelica, Ica y Lima. RPP Noticias se une a esta campaña e invita a la ciudadanía a colaborar llevando agua, alimentos no perecibles y frazadas.  

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes de las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a. m. a 03:00 p. m., en los siguientes centros de acopio:  

1. Villa Deportiva Nacional  (Videna) - Puerta 1.
Avenida Aviación s/n (Cruce Av. Aviación con Av. Del Aire).

2. Coliseo Eduardo Dibós - Puerta 2.
Esquina Av. Aviación con Av. Angamos. San Borja. 

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció este viernes la decisión del Gobierno de declarar en emergencia a varias provincias y distritos de Arequipa, Huancavelica, Ica y Lima. Las lluvias han afectado a miles de familias y hasta el momento dejan un trágico saldo de siete muertos, cinco en Arequipa y dos en Huancavelica.

Zavala, hizo un llamado a las empresas y los ciudadanos a que hagan donaciones.  “Este es el despliegue que estamos haciendo en el Gabinete de Ministros y estamos esperando la solidaridad de las empresas y ciudadanos”, dijo. 

Ica es una de las zonas más afectadas por el Huaico. | Fuente: RPP
La carretera de entrada a la ciudad de Arequipa quedó bloqueada por la caída de huaicos. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?