Exministro José Hernández visitó al presidente Vizcarra en Palacio de Gobierno

El exministro del gobierno de PPK se reunió con el jefe de Estado para saludarlo tras asumir el cargo.
Hernández evitó confirmar si el presidente Vizcarra le ofreció algún ministerio. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP Noticias

El exministro de Agricultura, José Manuel Hernández, acudió esta tarde a Palacio de Gobierno para sostener una conversación con el presidente Martín Vizcarra. Como se recuerda, Hernández fue ministro en la gestión anterior de Pedro Pablo Kuczynski.

"Una estricta reunión protocolar, un saludo al presidente. He venido a expresarle mis saludos, he tenido una corta reunión muy cordial. Tenemos una amistad y he venido a expresarle ese saludo y de paso comentarle algunos aspectos de la vida cotidiana", señaló.

Hernández también comentó que Vizcarra está revisando la posible estructura de su gabinete, la cual será anunciada en los próximos días. Asimismo, evitó confirmar si el presidente le habría ofrecido algún cargo.

"Eso lo dejo en el escenario. Yo estoy dedicado a la actividad privada y espero continuar ahí. Desde el lugar en que yo esté siempre colaboraré con la agricultura. Hemos hablado (con Vizcarra) algunos aspectos del agro", sostuvo.

Vizcarra: "Hay alternativas para nuevos ministros"

El presidente Martín Vizcarra visitó la mañana de este lunes la institución educativa Melitón Carvajal, en el distrito de Lince.

Al ser consultado por la conformación de su gabinete ministerial, reafirmó que lo tendrá listo en diez días contados a partir de la juramentación. Asimismo, adelantó que “hay alternativas”.

Sobre su visita a la institución educativa, indicó haber llegado antes del inicio de clases para escuchar las necesidades que tiene. Señaló que en el colegio faltan implementos deportivos y libros, así como infraestructura adecuada y personal de trabajo.

¿Qué opinas?