La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski llevaba un cartel en el que se leía: "Tocan a una.. tocan a todas".
La primera dama, Nancy Lange se unió a la marcha Ni Una Menos contra la violencia de género realizada en Lima tal como lo había anunciado. La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se confundió entre las manifestantes junto a su hija Susan Kuczynski.
Llevaba cartel. Nancy Lange llevaba una vincha alegórica a la marcha y un cartel alzado en el que se leía: "Tocan a una... tocan a todas #NiUnaMenos". La primera dama saludaba a las personas que se encontraban en la marcha mientras seguía mostrando su pancarta.
PPK. Más temprano su esposo, Pedro Pablo Kuczynski, también marchó por el centro de Lima y dijo a la prensa que en su gobierno se fortalecerán los mecanismos para enfrentar los actos de violencia contra las mujeres.
"Pomover cultura de paz". Kuczynski llegó hasta el centro de Lima procedente de Huánuco. Allí se encontró con el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. “Vamos a promover una cultura de paz y tolerancia, diciendo no a la violencia (...) No más violencia contra las mujeres y los niños”, dijo.
La marcha Ni Una Menos ha superado todas las expectativas de asistencia, desde las 3 de la tarde miles de personas se congregaron en el Campo de Marte. Un primer bloque encabezado por las víctimas emblemáticas de violencia de género llegaron al Palacio de Justicia pero aún siguen llegando otros miles más desde el Centro de Lima.
Comparte esta noticia