Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02

La renunciante ministra de Justicia: Es falso que haya propiciado alguna reunión con Odebrecht [VIDEO]

Ana Teresa Revilla, extitular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Ana Teresa Revilla, extitular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. | Fuente: RPP

En una entrevista con el programa 'Conexión' de RPP, la renunciante ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla, dijo que quedó en "shock" al enterarse de la destitución de Jorge Ramírez del cargo de procurador ad hoc del caso Lava Jato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La renunciante ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla, señaló que no propició la reunión entre los representantes de Odebrecht y el procurador ad hoc Jorge Ramírez y el exministro de Energía y Minas, Liu Yonsen.

"La única acción que he tenido con el procurador era facilitarte el contacto con el exministro. Yo no he hecho ninguna conexión con la empresa [brasileña]", comentó en una entrevista con el programa Conexión de RPP.

Revilla Vergara explicó que quedó en "shock" al enterarse de la destitución de Jorge Ramírez del cargo de procurador ad hoc del caso Lava Jato. "Debe estar pensando que yo propicié su salida. No se dio cuenta que, efectivamente, yo no tengo vela en ese entierro", remarcó.

La renunciante ministra de Justicia y Derechos Humanos contó que el pasado 23 de diciembre Jorge Ramírez visita su despacho y le solicita una reunión con Liu Yonsen. Según manifestó, el procurador ad hoc estaba "preocupado" ante una eventual demanda de la constructora brasileña contra el Estado peruano ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI).

"Yo me contacto con el exministro Liu Yonsen y le digo que, por favor, se comunique con el procurador porque está preocupado por este tema", dijo, y agregó:  "No conozco a los de Odebrecht, no me reunido con ellos ni sé quiénes son los dirigentes".

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA