Las frases que dejó Martín Vizcarra en su entrevista exclusiva con RPP Noticias

El presidente descartó que vaya a postular en las elecciones generales y reconoció que espera retirarse con la "tranquilidad" de no ser investigado al fin de su gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dio este sábado su primera entrevista en vivo a un medio nacional desde que asumió el cargo, en la que habló sobre sus metas de Gobierno al 2021, su relación con el Congreso y su gabinete, y dio un balance sobre sus primeras semanas de gestión.

El jefe de Estado comenzó destacando su presencia en las regiones y señaló que su propuesta al país es que el Gobierno se traslade a las regiones, no al revés. Vizcarra comentó que a pesar de que lleva, hasta este sábado solo 42 días en el cargo, siente que ha pasado mucho más tiempo debido a los eventos de las últimas semanas, entre ellos la Cumbre de las Américas.

Sobre esta reunión, consideró que fue un respaldo a su gestión de parte de los líderes de los países de la región, la mayoría de los cuales están de salida. También dijo que no tiene alianzas con ningún partido, pero aseguró que sí buscan consensos. Para esto, anunció, se reunirá con todos los líderes polítcos del país entre julio y agosto.

0 Comentarios
¿Qué opinas?