Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Las primeras fotos de PPK en EE.UU. antes de su encuentro con Trump

Kuczynski llegó a la sede central de la ONU, en Nueva York, alrededor de las 9:00 a.m. Posteriormente, tomará un vuelo a Washington para su encuentro con el mandatario Donald Trump.

Kuczynski llegó a la sede central de la ONU, en Nueva York, alrededor de las 9:00 a.m. Posteriormente, tomará un vuelo a Washington para su encuentro con el mandatario Donald Trump.Fuente: Palacio de Gobierno

El presidente de la República se encuentra en Nueva York para una reunión con el secretario general de la ONU, António Guterres.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, cumple su primer día de agenda en Estados Unidos antes de su encuentro con su homólogo norteamericano Donald Trump. El mandatario llegó esta mañana a Nueva York para reunirse con el secretario general de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

En esta breve reunión, que se programó a las 9:30 a.m. en la sede central de la organización, Kuczynski y Guterres conversan sobre el ingreso de nuestro país como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Además, tratarán los objetivos que la ONU se traza para el 2030 y otros temas relacionados a sostenibilidad y desarrollo. El ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Ricardo Luna, también participa de esta reunión.

Primer diálogo. Luego de este encuentro en Nueva York, el presidente tomará un vuelo hacia Washington para asistir a la reunión de las 3:00 p.m. con Trump en la Casa Blanca. Esta es la primera ocasión en la que ambos dignatarios dialogarán en persona, luego de la conversación telefónica que tuvieron hace un par de semanas.

El mandatario asiste para dialogar con el secretario general de la ONU, António Guterres. Este encuentro será breve debido a la reunión programada para la tarde con el presidente estadounidense en la Casa Blanca.

El mandatario asiste para dialogar con el secretario general de la ONU, António Guterres. Este encuentro será breve debido a la reunión programada para la tarde con el presidente estadounidense en la Casa Blanca.Fuente: Palacio de Gobierno

El presidente va acompañado del ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Luna.

El presidente va acompañado del ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Luna. Fuente: Palacio de Gobierno

El mandatario conversa con el secretario general de la ONU, António Guterres, sobre la participación del Perú en el organismo internacional y su inclusión en el Consejo de Seguridad como miembro no permanente.

El mandatario conversa con el secretario general de la ONU, António Guterres, sobre la participación del Perú en el organismo internacional y su inclusión en el Consejo de Seguridad como miembro no permanente.Fuente: Palacio de Gobierno

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA