Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Los Juegos Deportivos Escolares buscan talentos para grandes competencias

Inauguran los Juegos Deportivos Escolares Nacionales
Inauguran los Juegos Deportivos Escolares Nacionales | Fuente: Diario Correo

La etapa final fue inaugurada por el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Son 2,900 deportistas escolares quienes participan en la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016, que fueron inaugurados en la Videna de San Luis por el ministro Jaime Saavera.

Los participantes estudian en colegios públicos y privados de todas las regiones del país y compiten en disciplinas como el ajedrez, atletismo, ciclismo, gimnasia, karate, natación, tenis de campo, tenis de mesa, judo y deporte adaptado (atletismo), así como de equipo como básquet, fútbol, futsal, vóleibol y handball.

"Cada uno de ustedes son ganadores, están en la final, luego de ganar las etapas, El triunfo debe ser limpio, en buena lid y con la derrota que es una oportunidad y una lección para ser mejores", dijo el titular de Educación.

Las competencias se realizarán durante dos semanas en las sedes limeñas: La Villa Deportiva del Callao, Campo de Marte, Estadio Nacional y la Videna de San Luis.

Con estas competencias buscan talentos para trabajar las bases de los nuevos deportistas que compitan en los grandes eventos deportivos como los Juegos Panamericanos, Sudamericanos o las Olimpiadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA