Martín Vizcarra tras cumplir un año como presidente: “Esta lucha no termina aquí”

El jefe de Estado hizo un balance sobre su primer año de gestión, en el que aseguró que la lucha contra la corrupción no se detendrá y que, “pese a todas las dificultades, el Perú no se detuvo”. 

Martín Vizcarra cumplió este sábado un año de gestión. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un balance de su primer año de gestión, en el que agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía y en el que -aseguró- continuará su lucha contra la corrupción.

Los peruanos estamos cansados de este flagelo, que durante décadas ha impedido que se construyan colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río, y servicios básicos que aún no recibimos”, dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter.

“Si queremos ser un país grande y próspero, tenemos que erradicar ese mal. Y para enfrentarlo necesitamos una justicia igual para todos, que no se case con nadie. (...) Sabemos que esta lucha no termina aquí. Tenemos que seguir en este camino para lograr el Perú que todos queremos”, sentenció.

El jefe de Estado destacó que, “pese a todas las dificultades, el Perú no se detuvo”. “Seguimos en un rumbo de crecimiento, y estoy seguro que, con la ayuda de todos, este año lo vamos a hacer mejor”, resaltó el mandatario.

Vizcarra dijo que apenas asumió el cargo escuchó las demandas de la población y, en base a ellas, hizo “propuestas de cambio”. “Ustedes me acompañaron en hacerlas realidad y juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta”, comentó.

¿Qué opinas?