Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PPK: "Respeto la Constitución y la democracia, procederemos conforme ley"

El presidente agradeció a todo su gabinete y anunció que continuará con la reforma educativa.

El presidente agradeció a todo su gabinete y anunció que continuará con la reforma educativa.Fuente: Presidencia Perú

El presidente agradeció a su gabinete ministerial y confirmó que escogería un nuevo equipo dentro del plazo establecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este viernes luego de que el Congreso de la República negara la confianza que solicitó el premier Fernando Zavala.

“Soy respetuoso de la Constitución y la democracia. Procederemos conforme ley”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agradecimiento y continuidad. El mandatario agradeció a todos sus ministros y sostuvo que trabajaron a fin de proteger las políticas de Estado en beneficio del país. Este viernes Zavala, dijo que con la censura de Martens el Parlamento estaba atacando no a una ministra sino a una política de Estado del Gobierno de PPK, que es la Reforma Educativa.

Kuczynski comentó también que continuarán con esta reforma en el próximo gabinete. “No cederemos, ni un paso atrás, en la defensa de la #ReformaEducativa. Por los niños, por el Perú, por la gobernabilidad”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA