Pedro Pablo Kuczynski dijo esperar que la reunión sea fructífera y se solucione el impasse. | Fuente: RPP

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció que mañana se reunirá con el exministro de Economía Alonso Segura a fin de aclarar el impasse que este tuvo con su sucesor, Alfredo Thorne.

Paños fríos. “No voy a comentar sobre eso. Admiro mucho al ministro Thorne y también al ministro Alonso Segura, que trabajó conmigo hace 15 años en el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas)”, comentó.

Cita con Segura. “Lo he invitado a desayunar mañana a las siete y media (de la mañana) en mi casa. Ahí vamos a conversar y estoy seguro que estos malentendidos se arreglarán. Lo único que tengo es la gimnasia ministerial y, de repente, voy a faltar porque estaré en un desayuno”, dijo.

Lo que se dijo. El exministro Alonso Segura pidió públicamente a Thorne que se retracte o que haga pública lista de la gente de confianza de Nadine Heredia habría puesto dentro del MEF en el gobierno anterior, como deslizó Thorne en una entrevista.

El exministro Alonso Segura pidió públicamente a Thorne que se retracte.
El exministro Alonso Segura pidió públicamente a Thorne que se retracte. | Fuente: RPP
Alfredo Thorne deslizó que Nadine Heredia puso gente de su confianza en MEF durante la anterior gestión.
Alfredo Thorne deslizó que Nadine Heredia puso gente de su confianza en MEF durante la anterior gestión. | Fuente: Perú.21
PPK brindó estas declaraciones brindó estas declaraciones tras visitar las instalaciones del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.
PPK brindó estas declaraciones brindó estas declaraciones tras visitar las instalaciones del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. | Fuente: RPP