El presidente dijo que los objetivos del país no solo deben estar destinados para el Bicentenario, sino para las próximas décadas.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, brindó un discurso al cierre en el CADE 2017, que se realizó en Paracas. Durante su participación, dijo que el Perú está cambiando rápidamente para bien, aunque muchos no lo quieran ver.
“Todos sabemos que el último año no ha sido fácil, pero lo que quiero compartir con ustedes es que las perspectivas están cambiando rápidamente. Mi compromiso con ustedes es que el Perú retome las sendas del crecimiento. El Perú está cambiando y está progresando”, comentó.
Es momento de crecer
El mandatario explicó que en el último año se han creado 468 mil puestos de trabajo. “Lamentablemente no todos son formales. Sin embargo, la tendencia de los últimos meses son motivadoras”.
“Las exportaciones están creciendo rápidamente. En los primeros meses del año, estas tuvieron un aumento de 10%”, explicó a los asistentes. “Tenemos que pensar en el bicentenario y en cada una de las siguientes décadas. Lo que debemos de promover es el crecimiento con inclusión”.
Comparte esta noticia