El presidente de la República llegó a Ayacucho para visitar a familiares y presenciar la procesión del Cristo de la Resurrección el domingo.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó una visita inopinada a Ayacucho este sábado. A su arribo, él comentó que tiene el compromiso de seguir trabajando por el país y de cumplir con su palabra.
“Los problemas del Perú son muy grandes, pero estamos dispuestos a afrontarlos, pero como siempre, con la ayuda de todos. La unión es más necesaria que nunca para salir adelante de todos los problemas”, dijo a RPP.
El optimismo está presente
El mandatario participará el domingo por la mañana en las actividades por el Cristo de la Resurrección que se realizará en la plaza central de Ayacucho. El mandatario indicó que su visita fue inopinada pues se encuentra visitando a familiares.
“En esta semana que estado en la presidencia he visto mucho optimismo de la gente, de querer dar todo de sí para revertir esta situación incómoda para todos los peruanos. Estamos dispuestos a liberar esas cruzadas”, comentó.
Comparte esta noticia