A través de su cuenta en Twitter, el expresidente dijo que se ha allanado al pedido de impedimento de salida del país “porque tenemos interés en que se profundice toda investigación”.
El expresidente Alan García aseguró que se ha allanado al pedido fiscal de impedimento de salida del país “porque tenemos interés en que se profundice toda investigación”.
Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, reclamó que las indagaciones en su contra “deben hacerse sin odios ni humillación”. “Mucho menos forzando o comprando testimonios. Hoy hacen escándalo, mañana no tendrán prueba”, publicó.
En otro tuit, el líder aprista dijo tener “paz en mi conciencia” y aseguró que no se ha vendido. “Creo en la historia y en la gloria del aprismo que es mi única riqueza”, sentenció.
Este sábado, a las 3 p.m., el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Nacional Anticorrupción evaluará el pedido de impedimento de salida del país contra García Pérez.
La solicitud fue presentada por el fiscal José Domingo Pérez, quien amplió la investigación preliminar en contra del expresidente por los presuntos delitos de colusión agravada y lavado de activos.
Comparte esta noticia