Audio muestra que Walter Ríos buscaba parte policial con un "abogado mañoso"

Nuevo audio difundido por el diario El Comercio muestra una nueva conversación entre el exjuez Walter Ríos y un desconocido en que le hace un curioso pedido.

Nuevo audio difundido muestra conversación entre el exjuez Walter Ríos y un desconocido en que le hace un curioso pedido. | Fuente: Andina

Un nuevo audio que revela presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial del Callao se ha hecho público este jueves. Esta vez por medio del diario El Comercio se conoció un diálogo entre el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos y un desconocido, con quien hablan sobre un tema al que denominan "HC", pero en la conversación resalta el pedido de un "abogado mañoso" a fin que le busquen un parte policial. 

De acuerdo al mencionado medio, la conversación se realizó la mañana del pasado 11 de abril de 2018, en ella, se escucha a Ríos reclamar al interlocutor desconocido sobre el presunto retraso al mencionado caso "HC". Aquí la transcripción de la primera parte del diálogo.

Culminado este tema y cuando parecía culminada la conversación, Ríos nuevamente habla, esta vez hace una pregunta sobre la ubicación de un abogado a quien le hagan llegar un informe policial. Aquí la segunda parte de la conversación:


¿Qué opinas?