En diálogo con RPP Noticias, el expresidente Martín Vizcarra explicó que se reunió con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, quienes forman parte del caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto', porque "temían por su integridad".
El expresidente Martín Vizcarra relató para Ampliación de Noticias en qué circunstancias se reunió con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez en el 2018. "Me dijeron que temían por su integridad", expresó.
La fiscal provincial de Crimen Organizado, Sandra Castro, contó en el programa Nada está dicho que se reunió con la fiscal Rocío Sánchez y el expresidente Martín Vizcarra en el año 2018 para solicitar ayuda debido a que "se sentían desprotegidas porque tenían como fiscal de la Nación a Pedro Chavarry y la mafia era grande".
Rocío Sánchez, fiscal del Equipo Especial contra Los Cuellos Blancos, respondió a la acusación realizada por su colega Roxana Jáuregui. En conversación con Ampliación de Noticias, Sánchez manifestó que "se pretende desacreditar la información del colaborador que tiene más de dos años y que está a puertas de presentarse al juzgado".
La fiscal Roxana Jáuregui, quien forma parte del Equipo Especial de los Cuellos Blancos del Puerto, consideró que Rocío Sánchez y Sandra Castro deben apartarse de la investigación y en su lugar deben ingresar nuevos fiscales que "investiguen con total objetividad y transparencia y sin ninguna vinculación de ningún tipo".
Comparte esta noticia