César Hinostroza
El suspéndido magistrado afirmó en reiteradas veces que la "Señora K" no era Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “Señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres. Además, dijo que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo en la que hacían esta referencia, solo le “siguió la corriente”.

“La 'señora K' no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama [...] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo al dominical Punto Final.

Relación con Miguel Torres

Es así que la reunión planificada con la “Señora K” se trataba de una cita con el congresista Miguel Torres, según él, en esta conversación hablaron sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, el cual le interesaba a un abogado.

Según el informe del Ministerio Público sobre la investigación a Hinostroza, un colaborador eficaz confirmó que el suspendido juez se reunió con Miguel Torres y que este era la ‘Señora K’. El congresista no ha negado esta versión, en un mensaje en Twitter dijo que asistió a un almuerzo “con alguien que en ese momento no tenía cuestionamientos”.