Cayetana Aljovín estuvo esta mañana en Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP

La abogada Cayetana Aljovín, titular de la Sociedad Nacional de Pesquería, consideró que la Fiscalía no encontrará nada nuevo en el allanamiento que está realizando a la sede de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

En Ampliación de Noticias, la también exministra aseguró que el gremio empresarial “ha entregado toda la documentación que tenía” sobre aportes no declarados de algunas compañías a campañas políticas.

“Creo que la Confiep ha entregado toda la documentación que tenía y que se le ha sido solicitada, y este allanamiento encontrará los mismos papeles que ya han entregado a las autoridades correspondientes. Eso es lo que creo que va a ocurrir”, sostuvo.

Al ser consultada por la medida y sus posteriores repercusiones a la investigación en curso, Aljovín se limitó a reiterar su opinión: “Creo que Confiep ha entregado absolutamente toda la documentación que tenía en su poder. Estoy segura que eso ha ocurrido. Y la verdad que seguramente lo que encuentre será lo mismo”.

El fiscal José Domingo Pérez Gómez, con el apoyo de personal policial de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), ejecuta la medida de allanamiento con fines de incautación de documentos en la sede de la Confiep, ubicada San Isidro.


¿Qué opinas?