El empresario Luis Estrada afirmó no tener alguna idea de la razón del allanamiento a la Confiep porque, asegura, los empresarios no realizan un "quehacer político, penal ni judicial".
El presidente de la Conferencia Anual de Ejecutivo (CADE) 2019, Luis Estrada, señaló este vienes que se debe respetar el allanamiento a la sede de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).
"Los actos de las autoridades hay que respetarlos, pero esperemos que se encuentren ordenados al debido proceso", indicó el empresario evidentemente desconcertado.
Luis Estrada manifestó no tener alguna idea de la razón del allanamiento, a cargo del fiscal José Domingo Pérez, ya que los empresarios no realizan un "quehacer político, penal ni judicial".
Asimismo, el empresario sostuvo que los autoridades deberán responder si esta intervención fiscal se relaciona con las úiltimas declaraciones de aportes del sector privado a la campaña electoral de Keiko Fujimori en el 2011.
"Yo como peruano espero que los procesos se hagan debidamente y que la justicia se aplique como debe aplicarse", afirmó.
Comparte esta noticia