Estas son las ilustraciones de la audiencia de Alejandro Toledo en Estados Unidos. | Fuente: RPP

La furibunda reacción que tuvo Eliane Karp, esposa Alejandro Toledo, luego de que la Justicia de Estados Unidos le denegara la libertad bajo fianza al expresidente, quedó retratada en los dibujos que hizo la ilustradora durante la audiencia.

La ex primera dama asistió como parte del público a la audiencia, de la misma manera en que lo ha venido haciendo desde la primera vez que el exmandatario compareció.

Sin embargo, en esta ocasión estalló en gritos e insultos al terminar la sesión. Apenas se dictó el veredicto, exclamó “mier...” y, luego, encaró al magistrado del caso, Thomas Hixson.

Dirigiéndose a la fiscalía y al juez, Karp Fernenbug los calificó de "brujas", les dijo que están "matando" a Toledo, que serán "moralmente responsables de su muerte" y que el juicio "es un chiste".

“Lo están matando”, exclamó antes de ser expulsada de la sala en medio de gran revuelo por los responsables de seguridad y cayó al suelo durante su salida, de acuerdo con la dibujante de la corte, Vicki Behringer.

Eliane Karp ya había sido alertada anteriormente por uno de los vigilantes de seguridad, ya que en los momentos en los que la fiscalía defendía su posición ante el magistrado emitió varios suspiros muy sonoros y comentarios críticos en voz alta.

¿Qué opinas?