Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Fiscalía abre investigación preliminar por lavado de activos a Toledo, Kuczynski y García

Tres expresidentes están bajo investigación preliminar.
Tres expresidentes están bajo investigación preliminar. | Fuente: Foto: Andina

Se dispusieron las indagaciones tras las declaraciones de Jorge Barata desde Brasil sobre presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas políticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal José Domingo Pérez abrió una investigación preliminar por este presunto delito de lavado de activos por presuntos aportes de Odebrecht a los expresidentes Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski y Alan García en tres carpetas fiscales distintas, informó la Fiscalía en Twitter.

Toledo Manrique será investigado junto a su ex asesor de seguridad Avraham ‘Avi’ Dan On, Kuczynski Godard junto a la embajadora en Londres Susana de la Puente y García Pérez junto al exministro del Interior Luis Alva Castro.

Las investigaciones se dispusieron en la última semana tras la declaración del exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata, recibida por fiscales peruanos en febrero pasado en Brasil. En estas habló sobre los aportes de campaña que Odebrecht presuntamente hizo a sus organizaciones políticas.

Según indicó el Ministerio Público, todas las partes fueron notificadas de las disposiciones que incluyen una serie de diligencias respectivas.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA