Fotos y Video | Así es la lujosa casa del alcalde de Chilca

Richard Ramos, detenido por presuntamente pertenecer a una organización de tráfico de tierras, homicidios y sicariato, tenía una cancha de grass sintético en su patio.

La vivienda del alcalde de Chilca, Richard Ramos, fue intervenida por el Ministerio del Interior esta madrugada. La autoridad distrital fue detenida por presuntamente integrar una organización criminal dedicada al tráfico de tierras, homicidios y sicariato.

La casa de Ramos parecía común desde fuera, pero no le faltaban lujos. Las autoridades encontraron electrodomésticos de última generación, un auto modificado, una cuatrimoto, además de una cantidad indeterminada de dinero e incluso una cancha de fútbol de grass sintético en su patio trasero.

Buscado. Inteligencia de la Policía Nacional estuvo ocho meses tras los pasos de Ramos, quien si bien no era el cabecilla de la banda 'Los Rucos' representaba un nexo importante para que los delincuentes consiguieran sus objetivos. Hasta el momento se ha establecido que la red integrada por Ramos alcanzaba a al menos 39 personas, de las cuales 35, incluido el funcionario, ya están en manos de las autoridades.

Varios celulares y fajos de billetes fueron encontrados en la casa. | Fuente: Mininter
¿Qué opinas?