El expresidente Humala condenó la actitud de la Fiscalía.
El expresidente Humala condenó la actitud de la Fiscalía. | Fuente: Andina

Indignado. El expresidente Ollanta Humala se mostró completamente disconforme con las diligencias que realizó la Fiscalía en el colegio de sus dos menores hijas. El motivo fue indagar sobre el viaje de ellas al extranjero con su abuela.

La respuesta. Según la versión de los Humala Heredia, el viaje fue por motivos de estudio hacia Panamá y las niñas volverán en agosto. Ante esto, a través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo: "Fiscales adjuntos ahora van al colegio de mis hijos a investigar sobre su viaje. Señor fiscal de la Nación, ¿le parece correcto?".

Más críticas. Nadine Heredia también se sumó a las críticas y, mediante la misma red social, dijo que el Ministerio Público estuvo en falta con sus hijas y reprochó la diligencia que se realizó el último lunes.

Al ser consultada sobre el tema, la ministra de la Mujer, Ana María Romero, dijo que ella aboga por la defensa de todos los niños. "No calificamos pero sí protegemos los derechos de los niños. El exceso lo verá la Fiscalía", señaló.

Nadine Heredia también se sumó a las críticas.
Nadine Heredia también se sumó a las críticas. | Fuente: Andina
Sepa más: