José Domingo Pérez y fiscal adjunta pasan por medicina legal tras agresión de simpatizantes fujimoristas

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que la fiscal adjunta, Magaly Ponce de León, que acompañaba al magistrado al interrogatorio también resultó con lesiones así como la camioneta en donde eran transportados. 

José Domingo Pérez fue agredido cuando abandonaba el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos. | Fuente: Andina

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que no solo fue el fiscal José Domingo Pérez quien resultó con lesiones tras el ataque sufrido por simpatizantes de Keiko Fujimori este lunes. La fiscal adjunta Magaly Ponce de León también salió con algunas lesiones del Penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Ambos se encuentran actualmente pasando exámenes en medicina legal. Asimismo, los manifestantes dañaron la camioneta donde los magistrados eran trasladados. El vehículo ahora está pasando peritaje. 

De acuerdo con la información, los fiscales acudieron a la Comisaría de Chorrillos a denunciar las agresiones por parte de los simpatizantes quienes arrojaron botellas con agua a los magistrados. Ambos llegaron a las 10 de la mañana al penal para recibir las declaraciones de Keiko Fujimori por los supuestos aportes a sus campañas presidenciales por parte de Odebrecht. 

Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular declaró a través de su cuenta en Twitter que se allanaba su derecho de guardar silencio y no declarará nada más ya que las investigaciones llevan 3 años y ya brindó la información requerida. 

"He tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad", escribió. 

¿Qué opinas?