Juez Walter Ríos pide que "enderecen" a funcionario del Minjus por sacar a su esposa de un curso

En el nuevo audio se escucha que el ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao le pide al congresista fujimorista Francisco Villavicencio que le ayude en un tema con su esposa.

El juez Walter Ríos, fue separado de la presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao este viernes. | Fuente: Andina

Un nuevo audio que involucra al ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, y al congresista Francisco Villavicencio en un presunto favorecimiento para la esposa del primero fue publicado este viernes en el portal web IDL-Reporteros.

En la conversación Ríos le pide a Villavicencio  que hable con el director de un programa del Ministerio de Justicia, quien aparentemente habría retirado a su esposa, Maritza Sánchez, de un curso.

El congresista Villavicencio está dispuesto a ayudarlo con el mayor de los gustos y le pide que le envíe el nombre y cargo del funcionario vía Whatsapp. “(Te envío) el nombre y el cargo de este pata para que lo enderecen. Y el nombre de mi mujer”, le dice Ríos. 

Afirmó ser 'Panchito'

En el audio, Ríos se refiere a su interlocutor como 'Panchito'. El último 19 de julio, el congresista Francisco Villavicencio envió un oficio a la presidenta de la comisión de Ética del Congreso, Janet Sánchez, en la que reconoció ser el interlocutor de Walter Ríos en esta conversación. 


0 Comentarios
¿Qué opinas?