Richard Concepción vestía ropa casual y estaba acompañado de dos efectivos de su seguridad personal. | Fuente: RPP

El juez Richard Concepción Carhuancho evitó comentar el recurso de apelación -admitido a trámite- presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contra la detención preliminar que dictó en su contra.

RPP Noticias abordó al magistrado este viernes, a su salida del nuevo local de la Sala Penal Nacional, en el Centro de Lima. Sin embargo, el juez se excusó de declarar.

Concepción Carhuancho vestía ropa casual y estaba acompañado de dos efectivos de su seguridad personal, tal como se puede ver en las imágenes captadas por nuestro equipo de prensa.

El Poder Judicial concedió el recurso de apelación a Keiko Fujimori y otros cincos detenidos por el presunto delito de lavado de activos. Con esta medida, los recursos pasarán a una instancia superior para revisar la detención preliminar dispuesta el pasado 10 de octubre por Richard Concepción.

La solicitud fue presentada por los abogados de Fujimori Higuchi, Jaime Yoshiyama, Adriana Tarazona Martínez, Augusto Bedoya Cámere, Marizol Valles Chong y Erick Giovanni Matto Monge, quienes afrontan detención preliminar por diez días.


0 Comentarios
¿Qué opinas?