Víctor Antonio Becerril tiene una orden de prisión preventiva por su presunta implicación en el caso de ‘Los Temerarios del Crimen’.
“Hoy me he puesto a disposición de la justicia. Quiero que se sepa toda la verdad”. Estas fueron las escuetas palabras que dijo el excandidato al Gobierno Regional de Lambayeque Víctor Antonio Becerril, hermano del congresista fujimorista Héctor Becerril, tras entregarse a la justicia.
Becerril Rodríguez se puso a disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, tras lo cual fue trasladado a la sede de la Depandro de la ciudad, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Sobre él, así como sobre su hermano Wilfredo Becerril -aún prófugo-, pesaba una orden de detención preliminar por su implicación en el caso de ‘Los Temerarios del Crimen’, banda liderada presuntamente por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel.
Víctor Antonio Becerril se entregó a las autoridades judiciales tras estar más de 20 días prófugo de la justicia, ya que la orden de detención en su contra fue emitida el pasado 13 de diciembre.
Comparte esta noticia