Cinthya Montes: "Nadine espera con tranquilidad que su apelación se resuelva"

La jefa de prensa del Partido Nacionalista dijo que la exprimera dama se encuentra bien de salud y optimista.
La exjefa de prensa de Palacio de Gobierno fue a visitar a Nadine Heredia en el penal de Chorrillos. | Fuente: RPP Noticias

La jefa de prensa del Partido Nacionalista, Cynthya Montes visitó a Nadine Heredia en el penal de Chorrillos y dijo que la exprimera dama espera que el recurso de apelación presentado se evalúe únicamente teniendo en cuenta el criterio legal.

“Nosotros estamos esperando los cronogramas de la administración de Justicia para que nos hagan saber cuándo se debatirá este recurso”, dijo Montes y agregó que la exprimera dama se encuentra tranquila y que ha recibido las visitas de sus familiares.

Sin problemas de salud. Montes comentó que la Nadine Heredia no tiene problemas de salud y que no le ha expresado ninguna molestia por el ambiente del penal. Además agregó que las autoridades están tomando las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

“Ella actualmente no tiene ningún problema de salud, solo está preocupada por el expresidente Humala así como él se preocupa por ella. En el ambiente en el que está no tiene ningún contacto con otras reclusas”.

Relación con la familia Humala y tutela. Montes dijo que Heredia nunca ha tenido ninguna declaración en contra de los familiares del expresidente, respecto de las acusaciones que realizó Isaac Humala, quien la culpó por la situación en que está su hijo. “Nunca he escuchado una expresión negativa de Nadine hacia la familia de Ollanta”.

Respecto de la situación de los hijos del matrimonio Humala-Heredia, Montes dijo que ellos siempre han vivido con la familia de la exprimera dama y que los padres son quienes deciden a quién encargan a sus hijos. Esto luego de que el padre del expresidente dijera que la madre de Heredia también estaría involucrada en el caso de Odebrecht.

La exjefa de prensa de Palacio de Gobierno, visitó a Nadine Heredia en el penal de Chorrillos. | Fuente: Andina
Nadine Heredia fue internada en el penal de Chorrillos el pasado viernes. | Fuente: Andina
Sepa más:
¿Qué opinas?