Conoce los postres típicos de Estados Unidos más deliciosos y que son muy fáciles de hacer.
Aunque la comida rápida de EE. UU es el lado más popular de su gastronomía, también tienen con qué presumir en el departamento de los dulces. Los 10 postres típicos de Estados Unidos son degustados a nivel mundial, y hoy te contamos cuáles son para hacer en casa.
10 postres típicos de Estados Unidos y que son fáciles de hacer
Son tan populares que, seguramente, ya conoces la mayoría, pero lo cierto es que no dejan de ser elecciones típicas en Estados Unidos cuando se trata de merendar algo dulce. Entre los postres más comunes dentro de este país se encuentran de primeros:
- Brownie.
- Donas.
- Galletas con chispas de chocolate.
- Pie de manzana.
- Pie de pecanas.
- S’mores.
- Pan de banana.
- Roles de canela.
- Tarta de queso.
- Muffins de maíz.
1. Brownie
Amado en EE. UU, y amado también en el resto del mundo. Los brownies son de los dulces más comunes en Estados Unidos. Puedes encontrarlos en cualquier parte: las tiendas, restaurantes, e incluso en los hogares cuando se quiere merendar algo casero.
No te pierdas la receta del canal Cocina Para Todos si te apetece aprender a hacerlos bien:
2. Donas
Las donas son otras favoritas y populares en cualquier parte de Estados Unidos. Mil veces las hemos visto en sus películas, y no dejan de ser una de las mejores opciones para matar el antojo de dulce. Hazlas en casa siguiendo el paso a paso del canal Mis recetas favoritas:
3. Galletas con chispas de chocolate
Las galletitas recién horneadas con chispas de chocolate son un manjar, y acompañadas con un vaso de leche quedan estupendas cuando se trata de servirles algo rico a los peques. Aprende a hacer la receta estadounidense, siguiendo el vídeo del canal de Diegodoal:
4. Pie de manzana
El pie de manzana es un clásico de EE. UU, especialmente cuando están en otoño y les llegó la temporada. Se acompañan genial con una taza de café o té para disfrutar del relleno dulce de la manzana en la tarta. No te pierdas la receta del canal Fuego Loco:
5. Pie de pecanas
El famoso “pecan pie” se cuenta en la lista, ofreciendo otra variedad de tarta, con un relleno especial a base de esta nuez tan divina. Si sigues la receta del canal Quiero Cupcakes, te saldrá un postre estupendo para las tardes:
6. S’mores (malvaviscos asados)
No hay mucha ciencia detrás de los S’mores, y aunque lo tradicional es comerlos frente a una fogata, también puedes hacerlo desde casa usando la hornilla de tu cocina.
No pierdas la oportunidad de probar este sándwich de malvaviscos tan improvisado y tradicional en Estados Unidos. Si quieres un ejemplo para saber qué ingredientes necesitas, sigue el vídel del canal La Cocina de Maritza:
7. Pan de banana
El típico “banana bread” es la mejor forma de aprovechar las bananas cuando ya están bien maduras. Este pan es delicioso, y se puede hacer a gusto de cada quién. Algunas personas le añaden extras como chispas de chocolate o canela. Puedes aprender el preparado tradicional en el canal Recetas Cocina Y Paladar:
8. Roles de canela
¿A quién no le gustan los ricos roles de canela? También son un postre típico en Estados Unidos, quienes disfrutan de cocinarlos o comprarlos en sus tiendas favoritas. Son fáciles de preparar, aunque requieren de algo de tiempo. Si te interesa intentar la receta, no te puedes perder cómo los preparan en el canal Cocina Con Coqui:
9 Tarta de queso
Un clásico neoyorquino. La tarta de queso o “cheesecake” es otro manjar imperdible. El relleno a base una crema de queso dulce le da un toque especial y difícil de imitar en el resto de tartas. ¡No dejes de hacerla! En el canal Las Recetas de MJ enseñan la receta original:
10. Muffins de maíz
Los muffins de maíz son dulces tradicionales en Estados Unidos, con un estilo único que les da su propio sabor, diferente a los muffins de trigo normales. No desaproveches la oportunidad de intentarlo en casa, siguiendo la receta del canal Mi Cocina Virtual:
Todos estos son postres típicos de Estados Unidos muy fáciles de hacer, además de que quedan riquísimos. Aprender la receta original es el primer paso para luego empezar a adaptar el preparado más a los gustos de tu casa. ¡Hora de hornear!
Te recomendamos
Comparte esta noticia