Usando algoritmos de inteligencia artificial, esta aplicación convierte tu apacible rostro en el de un zombie, un efecto ideal para fiestas de Halloween.
La nueva normalidad nos ha llevado a replantear hábitos que, hasta antes de la cuarentena por COVID-19, requerían de tiempo de preparación. Halloween es una de las fiestas masivas afectadas por el confinamiento, pero aún hay manera de celebrar de manera digital este evento: convertir tu rostro en zombie con esta aplicación web.
El sitio Make Me a Zombie utiliza redes GAN para adaptar un rostro a “rasgos zombies” de manera casi inmediata. De acuerdo con el creador de la plataforma, Joe Brown Kramer, el procedimiento requiere la versión StyleGAN2 acompañada de TensorFlow, la librería de Machine Learning de Google, y una serie de hasta 50 mil pares de imágenes para que la IA pueda aprender a realizar modelo.
A diferencia de otros servicios, la web no aloja tus datos para beneficio de terceros, y podrás subir imágenes almacenadas en tu dispositivo móvil o la PC.
Ahora, si quieres algo más “dinámico” que el resultado en Make me a Zombie, puedes probar My Evil Doll, un sitio que también recurre a la inteligencia Artificial para transformar tu rostro en un muñeco diabólico salido del sótano de los Warren.
Comparte esta noticia