Instagram añade una nueva función para Reels
Instagram añade una nueva función para Reels | Fuente: Instagram

Instagram sigue evolucionando, y un buen puñado de funciones han llegado a la red social de Meta durante las últimas semanas. La más reciente mejora la interacción de los generadores de contenido y los usuarios en “Instagram Reels”, una de las apuestas más vigorosas de la compañía frente a TikTok.

De acuerdo con una publicación en Twitter, Instagram permite responder a los usuarios usando “Reels”, una opción que aparece dentro de los comentarios en forma de cámara.

"Nos encantan las comunidades que los creadores han construido en Instagram", dijo Instagram en un tweet anunciando la nueva función. "Es por eso que estamos emocionados de lanzar Reels Visual Replies, una nueva función para interactuar con su audiencia".

Más herramientas para Instagram Reels

Esta función, similar a las respuestas de video en TikTok, permite crear un “video respuesta” desde los comentarios y añadir ese comentario como un sticker sobre el contenido. Podemos personalizar el color y la ubicación del sticker durante nuestra respuesta.

Para poder acceder a esta nueva función, los usuarios deben haber publicado más de tres historias durante el año o tener activo el archivo de historias.

Por el momento, La respuesta en Instagram Reels solo está disponible para algunos usuarios, pero la actualización llegará a todas las cuentas activas en las siguientes semanas.

Sepa más: