Las nuevas líneas de la comunidad compartidas por Instagram advierten que el “reciclaje” de videos desde otras plataformas no tendrá protagonismo en la plataforma.
Ya sabíamos que Instagram se sentía un poco en “desventaja” frente a TikTok y su manejo de los videos. Como parte de las medidas para contrarrestar esta situación, la submarca de Facebook ha decidido incorporar nuevas guías a los creadores de contenido, y una de ellas es particularmente drástica: los videos con el logo de TikTok no serán promocionados.
Parte de esta nueva estructura de la red social sugiere que los videos verticales compartidos en la aplicación deben usar material que encuentren dentro de Reels, como los sonidos y efectos. os sonidos y efectos. Además, se recomienda a los creadores de contenido evitar Reels cubiertas de texto, imágenes borrosas o con sello de agua o logo.
“Hemos escuchado que los carretes de baja calidad de video (es decir, borrosos debido a la baja resolución) o el contenido que se recicla visiblemente de otras aplicaciones (es decir, que contiene logotipos o marcas de agua) hace que la experiencia de los carretes sea menos satisfactoria. Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en lugares como la pestaña Reels”, menciona Instagram desde su cuenta para creadores en la red.
Tras su aparición hace meses, Reels no ha sabido capitalizar el engagement que Instagram genera, y se ha convertido en un replicador de contenido desde TikTok, app que cuenta con varias herramientas de creación de contenido colaborativo y que recientemente firmó un convenio con Universal Music Group para incorporar el catálogo musical de la compañía, tal como hizo con Sony y Warner Media, entre otras casas discográficas.
“Hemos aprendido mucho al encuestar a nuestra comunidad y ver cómo las personas interactúan con los carretes recomendados”, mencionan en el post. “Las personas nos dicen que quieren ver contenido entretenido, divertido e interesante en lugares como la pestaña Reels, y hemos mejorado en recomendarlo”.
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