Microsoft está lanzando una opción para que las videoconferencias en Teams puedan ser más privadas y evitar incidentes en la paltaforma.
Microsoft está introduciendo una nueva característica que permite a los organizadores tener más control sobre la videoconferencia en curso y evitar que personas no deseadas ingresen a las reuniones.
La nueva función "Bloquear la reunión" se vino desarrollando desde abril y ahora está disponible en forma general en la aplicación de escritorio de Teams.
Antes de la actualización, los organizadores tenían la opción de admitir a los participantes manualmente, pero no había forma de controlar a varios usuarios tardones. Con esta nueva función, los organizadores podrán bloquear y desbloquear reuniones en cualquier momento, además de elegir cuándo alguien ingresa al espacio virtual.
Bloquear reuniones en Teams
Se puede bloquear una reunión en Microsoft Teams de manera sencilla. El organizador deberá abrir el panel de Participantes y hacer clic en el ícono de menú de tres puntos, luego elegir la opción Bloquear reunión.
Los usuarios verán una advertencia en la parte superior de la pantalla, donde se informará que "Esta reunión está bloqueada. Nadie más puede unirse".
Las personas que intenten unirse a una reunión bloqueada recibirán una notificación sobre el estado de la videoconferencia. El bloqueo se mantendrá hasta que el organizador la desactive o abandone la sesión.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia