Luego de varias filtraciones, Windows 11 es presentado oficialmente por Microsoft y vendrá con Teams preinstalado, dejando de lado a Skype.
Durante un evento transmitido a todo el mundo, Microsoft presenta de manera oficial su nuevo sistema operativo para computadoras, laptops y tablets: Windows 11.
El gigante tecnológico mostró la nueva versión de Windows con grandes cambios y un nuevo aspecto estético.
Según reveló la compañía, Windows 11 vendrá sin Skype como aplicación preinstalada, pero aún estará disponible para su descarga gratuita desde la renovada tienda Microsoft Store.
Microsoft Teams preinstalado
Microsoft confirma en su evento de hoy que la aplicación de transmisión de video Teams vendrá por defecto en la barra de tareas, con un botón de acceso rápida para el chat.
De esta manera, Microsoft pretende competir contra plataformas como FaceTime de Apple. Ahora, todas las versiones del nuevo sistema tendrán Teams directamente en el menú de inicio.
Esta integración permitirá que la aplicación Teams se más independiente del hardware a medida que los consumidores pasan de la computadora al dispositivo móvil y viceversa.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia