Amrapali Gan, la nueva CEO de OnlyFans
Amrapali Gan, la nueva CEO de OnlyFans | Fuente: RPP | OnlyFans

Durante la pandemia, OnlyFans se convirtió en un fenómeno que, hasta cierto punto, se salió de control para sus propios creadores y administradores. El sitio convive con un estigma de “contenido para adultos”, pero ha hecho muy poco para replantear esa identidad. Tras la salida de Tim Stokely, creador de la red, la empresa decidió poner a Amrapali Gan como CEO. ¿Habrá algún cambio?

¿Quién es la nueva CEO de OnlyFans?

A sus 36 años, Ami Gan toma el mando de la compañía tras ingresar hace solo un año y trabajando muy de cerca con Stokely, quien permanecerá un tiempo dentro de OnlyFans hasta que la transición se concrete.

"Estoy orgullosa de asumir este rol. Espero seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestra comunidad de creadores para ayudarlos a maximizar el control y monetizar su contenido", mencionó la nueva CEO. "Dirigiré un equipo excepcionalmente talentoso en OnlyFans que está brindando una experiencia única para nuestros creadores y fanáticos. Al combinar tecnología de punta con capital creativo, estamos comprometidos a ser la plataforma de redes sociales más segura del mundo".

Gan proviene de Mumbai, India, y cuenta con estudios en la escuela de negocios de Hardvard, la FIDM de Los Ángeles y la Universidad Estatal de California. En 2007, se unió a un programa de liderazgo en marketing de PepsiCo, para luego pasar a Phyllis Klein y asociados como ejecutiva de cuentas.

Tras pasar por empresas de moda relacionadas con tecnología, asume el cargo de jefa de Comunicaciones en Quest Nutrition durante 2014. Tres años después, es contratada por Red Bull Media House como Gerente de Activación de Marca y Comunicaciones.

Amrapali se unió a Arcade Agency como consultora en 2018. Mientras tanto, también se desempeñó como vicepresidenta en un café de cannabis con sede en Los Ángeles, hasta que, en septiembre de 2020, se unió a OnlyFans en Los Ángeles como su directora de marketing y comunicaciones.

¿A qué se enfrenta la CEO de OnlyFans?

OnlyFans aumentó el número de usuarios de 20 millones a 120 millones para fines de 2020, en medio del proceso pandémico. Hasta noviembre de ese año, el modelo de suscripción a contenidos se incrementó hasta en seis veces.

En los últimos meses, OnlyFans revirtió su decisión de prohibir el contenido pornográfico dentro del sitio debido a presiones de socios bancarios, de acuerdo con el propio Tim Stokely. Sin embargo, uno de los accionistas mayoritarios de la firma es Leonid Radvinsky, fundador del sitio para adultos MyFreeCams.

Sepa más: