Telegram
Telegram añade soporte de hasta 1 000 usuarios en sus videollamadas. | Fuente: Telegram

Telegram anuncia novedades y mejoras implementadas para su plataforma de mensajería. Luego de lanzar videollamadas grupales el mes pasado, ahora Telegram permite que hasta 30 usuarios transmitan video tanto desde su cámara como desde la pantalla, además, un máximo de 1000 personas pueden sintonizar la transmisión.

El competidor de WhatsApp informa que tiene la intención de continuar aumentando las capacidades de su servicio de videollamadas "hasta que todos los humanos en la Tierra puedan unirse a una llamada grupal".

También, los mensajes de video poseen una resolución más alta, y cualquier audio que se reproduzca en el dispositivo del usuario se podrá escuchar en la grabación.

Telegram añade nuevas características a su plataforma de mensajería. | Fuente: Telegram

Más características

Por otro lado, Telegram ha añadido más características a su plataforma de mensajería, incluyendo la opción de compartir pantalla para videollamadas entre dos usuarios y la opción de borrar los mensajes automáticamente luego de un mes, que se suma a las ya existentes de un día o una semana. 

La experiencia de usuario también se ha mejorado con animaciones para la pantalla del código de acceso y cuando envía mensajes en Android (los usuarios de iOS ya cuentan con estas pequeñas mejoras). 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.