Apple acaba de lanzar actualizaciones para iOS, iPadOS y macOS para corregir una vulnerabilidad de día cero explotada por piratas informáticos.
Si cuentas con un dispositivo iPhone, iPad o Mac debes actualizar el sistema operativo debido a que Apple ha lanzado nuevos parches de software en las nuevas versiones iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS Big Sur 11.5.1, para evitar ataques informáticos.
Estos parches corrigen una vulnerabilidad de día cero que permite a los piratas informáticos tomar el control del iPhone, iPad o Mac.
La vulnerabilidad, CVE-2021-30807, podía permitir que un pirata informático ejecute código arbitrario con privilegios del kernel, lo que significa que el dispositivo quede secuestrado completamente.
Actualiza ahora mismo
La nueva actualización de emergencia está disponible para iPhone 6s y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posteriores, iPad de quinta generación y posteriores, iPad mini 4 y posteriores y iPod touch (séptima generación).
La actualización puede llevar algún tiempo, probablemente entre 10 y 20 minutos, solo debes dirigirte a Configuraciones y dar clic en General, luego selecciona Actualización del software.
Comparte esta noticia