WhatsApp
WhatsApp agrega una nueva característica a los chats archivados. | Fuente: Unsplash

WhatsApp anunció que está lanzando una nueva configuración para los chats archivados, ahora permitirá que los usuarios que mantengan conversaciones archivadas se mantengan en silencio incluso cuando reciban un mensaje nuevo.

Anteriormente, la carpeta de chats archivados volvía a aparecer en la lista principal de conversaciones al momento de recibir un mensaje nuevo, pero con esta nueva función, los mensajes archivados seguirán ocultos. 

Los chats archivados solo podrán volver a la lista principal si el usuario desarchiva la conversación manualmente. La nueva característica de WhatsApp está disponible tanto para Android como para iOS.

Cómo archivar chats

  • En la ventana de chats, mantenga presionado la conversación que sea archivar.
  • Toca el botón de Archivar en la parte superior de la pantalla.
  • Si desea archivar todos los chats, puede seleccionar Configuraciones > Chats > Historial de Chat > Archivar todos los chats.

Por otro lado, WhatsApp continúa trabajando en una función de migración de chats que permitirá a los usuarios de iOS pasar sus conversaciones a un dispositivo Android fácilmente. Según los reportes, el usuarios podrá acceder a esta función desde la propia aplicación escaneando un código QR.