Telegram
Así se verán los textos difuminados en Telegram. | Fuente: Android Police

En medio de una campaña contra los spoilers de 'Spider-Man: No Way Home', Telegram se prepara para recibir una nueva función en contra de ellos.

De acuerdo con un hilo de Reddit, se ha descubierto que el servicio de mensajería está trabajando en una función para que los emisores de mensajes, por el momento solo en canales, puedan seleccionar las imágenes o textos con adelantos para que sean difuminados en los chats.

Telegram es una aplicación que ofrece grupos de hasta 200 mil personas, por lo que su utilidad es grande en medio del estreno de películas de gran masividad.

¿Cómo se verá?

Android Police recopila las capturas y muestra que esta difuminación de los contenidos funciona hasta en textos.

Por ejemplo, el emisor tendrá que escribir cualquier spoilers y podrá seleccionarlo completamente para abrir el menú donde se podrá escoger la opción de desdibujar las palabras.

Telegram
Ejemplos de ocultar los spoilers en Telegram. | Fuente: Android Police

Si el receptor quiere ver el contenido, solo tendrá que darle clic.

La herramienta no está oficializada por Telegram, por lo que no se sabe cuándo llegará a las versiones oficiales de la app.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.