Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Twitter prepara una versión “Plus” de TweetDeck para seguir monetizando

Twitter busca maneras eficientes para monetizar
Twitter busca maneras eficientes para monetizar | Fuente: Unsplash

Con las recientes adquisiciones, Twitter busca afianzar el terreno para mejorar los ritmos de monetización en la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter está pasando por un proceso de reinvención acelerada, tras un año en donde ha sido protagonista en el control de información durante la pandemia. Tras la adquisición de “Revue” y otras herramientas que serán integradas a un ecosistema más grande, la marca fundada por Jack Dorsey busca un nuevo producto que genere ingresos a la compañía. Todo apunta a un replanteamiento de TweetDeck.

De acuerdo con reportes de Bloomberg, Twitter está convocando a una serie de equipos internos para el desarrollo de opciones de suscripción con funciones que permita cobrar por funciones adicionales y potencien la experiencia en el feed de la aplicación adquirida en mayo de 2011.

El concepto detrás de este giro de negocio apunta a influencers, empresas y gestores de redes sociales dentro de la plataforma. Parte de las funciones, según el reporte, es la posibilidad de subir video con mayor calidad, gestionar la verificación de cuentas, navegación libre de publicidad y personalización de la interfaz.

Más que el incremento en los ingresos, lo que estaría buscando la empresa es la sostenibilidad de los mismos. De acuerdo con declaraciones de Bruce Falck, jefe de productos e ingresos en Twitter, están explorando la posibilidad de ingresos lejos de la publicidad.

"Estos pueden incluir suscripciones y otros enfoques que darán a personas y empresas de todos los tamaños en Twitter acceso a funciones únicas y oportunidades mejoradas para la creación de contenido, el descubrimiento y la participación", dijo Falck, al tiempo que enfatizó que el equipo no espera que ninguno de estos experimentos produzca "ingresos significativos" durante el próximo año.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA