Para apoyar el proceso de subir videos y facilitar el ingreso por publicidad, YouTube está implementando una nueva herramienta.
YouTube quiere facilitar la subida de videos y reducir las quejas sobre la monetización. La plataforma de video de Google está implementando una nueva herramienta llamada "Verificaciones" que advierte al creador si su video contiene material con derechos de autor y cumple con las pautas publicitarias.
Normalmente, los creadores suben sus videos a YouTube y si había alguna infracción se comunicaban luego, provocando que el contenido pierda alcance. El objetivo de YouTube con esta nueva función es reducir las desmonetizaciones de los videos.
Este nuevo sistema depende de Content ID, la cual es capaz de identificar los derechos de autor que se violan en YouTube luego de escanear un video. Esto provoca que el video se bloquee por completo o que los titulares de los derechos moneticen el video.
Más monetización
Ahora, el Content ID se aplicará antes de subir el video a la plataforma. Este sistema avisará a través de Checks para encontrar una manera de modificar el video antes que los usuarios lo vean. Esto significa que los videos ya no perderán alcance por modificaciones luego de los avisos por derechos de autor.
Además, si el creador de contenido cree que no está violando ningún derecho de autor, pueden disputar el reclamo antes de publicar el video.
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