Zoom
Zoom está agregando soporte para aplicaciones de terceros. | Fuente: Zoom

Zoom se ha convertido en una herramienta indispensable para trabajos y enseñanza durante la pandemia, y ahora la compañía está agregando nuevas características para mejorar la experiencia.

La plataforma de videollamadas está agregando integraciones de terceros, lo que permitirá usar aplicaciones como Dropbox o Asana durante una llamada de Zoom.

El nuevo Zoom Apps permite que todas las personas puedan trabajar en las mismas aplicaciones en sus reuniones. También pueden compartir y enviar Zoom Apps directamente dentro de sus reuniones a otros asistentes para facilitar el trabajo.

Zoom Apps

Desde hoy, podrás disfrutar de Zoom Apps con más de 50 aplicaciones que puedes agregar, incluyendo juegos como Heads Up. Solo debes obtener la última versión de Zoom y dirigírte a la pestaña "Descubrir" debajo del nuevo panel lateral de Aplicaciones.

Puedes expandir y contraer el panel las veces que sea necesaria durante una llamada para acceder a alguna funcionalidad de una aplicación. 

Entre las distintas aplicaciones que puedes agregar desde Zoom Apps, la compañía destaca algunas como Asana, Dropbox Spaces, Dot Collector, Funtivity by Hermis, Heads Up!, Kahoot!, Live2Coursera, Pexels y más.

Zoom
Zoom permitirá usar aplicaciones de terceros en su plataforma. | Fuente: Unsplash

Zoom Events

Por otro lado, la plataforma de eventos de Zoom ofrece funciones para ayudar a organizar eventos virtuales. Por ejemplo, puede crear un centro que proporcione detalles sobre el evento y configurar un chat en el centro. También podrá vender boletos a través de Zoom Events, y la compañía no se llevará una parte de esas ventas.