Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Agencia regional demandará a Meta por el ‘uso indebido’ de su logo

El primero y el último logo pertenecen a MileniumGroup. El segundo es el de Meta.
El primero y el último logo pertenecen a MileniumGroup. El segundo es el de Meta. | Fuente: Difusión

La agencia MileniumGroup asegura que usaban el isotipo mucho antes del anuncio de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agencia reegional de comunicación y marketing digital MileniumGroup demandará a Facebook por el logo de Meta, su nueva empresa creada con fines de inicio del metaverso.

A través de un comunicado de prensa, la agencia con posicionamiento en Perú señaló que tomará acciones legales en Estados Unidos por el “uso indebido de su logo”.

"MileniumGroup ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.

Asimismo, señaló que buscarán que Meta desista del uso de este isotipo dentro de su marca.

"Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un "cease and desist" a Facebook en los tribunales correspondientes", agregó Alberto Arebalos CEO de MileniumGroup.

Los logos en disputa.

Los logos en disputa.Fuente: Difusión

Comunicado de la agencia MileniumGroup frente al logo de META

Comunicado de la agencia MileniumGroup frente al logo de METAFuente: MileniumGroup

El logo de Meta

La M de Meta tiene una forma tridimensional, buscando simbolizar vida como en el metaverso que la compañía está creando.

“Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir”, señaló la empresa en un comunicado de prensa el día de su presentación.

“Elegimos “Meta” porque puede significar “más allá” y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital”, reafirma.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA