Ahora puedes jugar Tetris desde Facebook Messenger

Tetris se desarrolló por primera vez en 1984 y desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.
El famoso juego basado en puzzles y lanzado por primera vez en junio de 1.984, debuta en la plataforma de mensajería de Facebook. | Fuente: Chris Elpidis

Tetris, el popular juego de rompecabezas con bloques -y uno de los más populares en la historia de los videojuegos durante 30 años- aterrizó en Facebook Messenger. "Las aplicaciones de mensajería son la próxima plataforma de grandes juegos, desbloqueando una audiencia de potencialmente miles de millones de jugadores", dijo Laurens Rutten, fundador y CEO de CoolGames, en un comunicado.

+ Facebook | Jinete entró a una tienda a comprar cerveza montado en su caballo

El ejecutivo añadió que Tetris contará con un modo de maratón en el que los jugadores intentarán despejar tantos bloques como sea posible. Los jugadores también pueden invitar a amigos a unirse a ellos en su juego.

Bob Slinn, Director de Games Partnerships EMEA en Facebook, señaló que el ingreso de Tetris “atraviesa décadas y generaciones".

El Tetris original se lanzó en la década de 1980 y ha estado disponible en todas las plataformas de consolas de videojuegos para teléfonos inteligentes.

Maya Rogers, presidenta y directora ejecutiva de Blue Planet Software, agente único de la marca Tetris, agrega: "Ya sea en un dispositivo móvil o dispositivo móvil, los jugadores de todo el mundo adoran jugar Tetris, y es por eso que estamos encantados de llevar la diversión.

Tetris para juegos instantáneos ya está disponible de forma gratuita en: https://www.messenger.com/t/TetrisMessenger?game=tetristhegame

Sepa más:
¿Qué opinas?