Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

¿Cuándo llegará la publicidad a Threads? Mark Zuckerberg responde

Threads se lanzó oficialmente el miércoles en la noche.
Threads se lanzó oficialmente el miércoles en la noche. | Fuente: AFP

Threads llegó para competir con Twitter y la monetización no es una prioridad en este momento, asegura Mark Zuckerberg.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Threads, la respuesta de Meta a Twitter, ya es oficial y su número de usuarios crece como la espuma.

La red social enfocada en texto que se apoya en Instagram ya pasó los 30 millones de usuarios la mañana de este jueves luego de ser lanzada el miércoles en la noche.

El diseño minimalista ha cautivado a muchos usuarios que han notado la ausencia de un factor: publicidad.

Threads: ¿Cuándo tendrá publicidad?

Evidentemente, Meta buscará monetizar Threads, aunque por el momento no es una prioridad para la compañía de Mark Zuckerberg.

El usuario pompglobal hizo referencia a la monetización en Threads: “Zuck está salivando mientras espera cómo lanzar anuncios en todos estos nuevos usuarios de Threads”.

Mark Zuckerberg respondió indicando cuál sería el camino de Threads respecto a la monetización:

“Nuestro enfoque será el mismo que en todos nuestros otros productos: hacer que el producto funcione bien primero, luego ver si podemos lograr un camino claro a mil millones de personas y solo luego pensar en la monetización en ese punto”.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA