Threads llegó para competir con Twitter y la monetización no es una prioridad en este momento, asegura Mark Zuckerberg.
Threads, la respuesta de Meta a Twitter, ya es oficial y su número de usuarios crece como la espuma.
La red social enfocada en texto que se apoya en Instagram ya pasó los 30 millones de usuarios la mañana de este jueves luego de ser lanzada el miércoles en la noche.
El diseño minimalista ha cautivado a muchos usuarios que han notado la ausencia de un factor: publicidad.
Threads: ¿Cuándo tendrá publicidad?
Evidentemente, Meta buscará monetizar Threads, aunque por el momento no es una prioridad para la compañía de Mark Zuckerberg.
El usuario pompglobal hizo referencia a la monetización en Threads: “Zuck está salivando mientras espera cómo lanzar anuncios en todos estos nuevos usuarios de Threads”.
Mark Zuckerberg respondió indicando cuál sería el camino de Threads respecto a la monetización:
“Nuestro enfoque será el mismo que en todos nuestros otros productos: hacer que el producto funcione bien primero, luego ver si podemos lograr un camino claro a mil millones de personas y solo luego pensar en la monetización en ese punto”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia