Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Cuándo llegará la publicidad a Threads? Mark Zuckerberg responde

Threads se lanzó oficialmente el miércoles en la noche.
Threads se lanzó oficialmente el miércoles en la noche. | Fuente: AFP

Threads llegó para competir con Twitter y la monetización no es una prioridad en este momento, asegura Mark Zuckerberg.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Threads, la respuesta de Meta a Twitter, ya es oficial y su número de usuarios crece como la espuma.

La red social enfocada en texto que se apoya en Instagram ya pasó los 30 millones de usuarios la mañana de este jueves luego de ser lanzada el miércoles en la noche.

El diseño minimalista ha cautivado a muchos usuarios que han notado la ausencia de un factor: publicidad.

Threads: ¿Cuándo tendrá publicidad?

Evidentemente, Meta buscará monetizar Threads, aunque por el momento no es una prioridad para la compañía de Mark Zuckerberg.

El usuario pompglobal hizo referencia a la monetización en Threads: “Zuck está salivando mientras espera cómo lanzar anuncios en todos estos nuevos usuarios de Threads”.

Mark Zuckerberg respondió indicando cuál sería el camino de Threads respecto a la monetización:

“Nuestro enfoque será el mismo que en todos nuestros otros productos: hacer que el producto funcione bien primero, luego ver si podemos lograr un camino claro a mil millones de personas y solo luego pensar en la monetización en ese punto”.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA