Mark Zuckerberg le pidió de manera directa una canción de la legendaria banda Pink Floyd para promocionar Facebook e Instagram con ella.
Fiel a su estilo, el cantante Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, contó cómo rechazo a Mark Zuckerberg, a quien llamó “un idiota muy poderoso”, cuando este le pidió una canción para promocionar Facebook e Instagram.
El músico participó de una conferencia en apoyo a Julian Assange, protagonista de los WikiLeaks, y señaló que Zuckerberg lo contactó directamente para solicitar la famosa canción “Another Brick in the Wall (Part II)” para publicidad.
“La respuesta fue: '¡Vete a la m*****! ¡De ninguna manera!'", dijo Waters en medio del aplauso del público.
“Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño pend***, que empezó diciendo ‘es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘es fea, le daremos un 1’? ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, continuó el artista.
En contra de "la censura"
Para Roger Waters, Facebook es una red social con el poder de censurar opiniones que van en contra de ellos, especialmente de Assange.
“El quiere hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general”, reafirmó.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia