Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Facebook cambiará su logo para distinguir a la compañía de la red social

Facebook cambiará administrativamente, pero la aplicación de la red social se quedará con su misma marca actual.
Facebook cambiará administrativamente, pero la aplicación de la red social se quedará con su misma marca actual. | Fuente: AFP

La empresa de tecnología busca recalcar a los usuarios que "son más que una red social" y cambiará su logotipo en el transcurso de las semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook ha confirmado que el logotipo de la empresa cambiará para ser más claros con sus productos que oferta.

A través de un comunicado, la compañía afirmó lo siguiente:

“Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca”.

El nuevo logotipo presenta una tipografía simple en mayúsculas y los colores de las aplicaciones que posee.

Como se recuerda, la empresa es de dueña de WhatsApp e Instagram, las cuáles ahora poseen las palabras “de Facebook” en sus nombres oficiales. También incluyen Oculus, Workplace, Portal y Calibra

El nuevo logo en Instagram.

El nuevo logo en Instagram.Fuente: Facebook

Cabe resaltar que la aplicación Facebook -la red social- no cambiará su logotipo, ya que será utilizada como una submarca.

La movida ha sido calificada por algunos expertos como "una limpieza de rostro" luego de las múltiples denuncias que Mark Zuckerberg y compañía han recibido en los últimos años.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA