Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Facebook enfrenta a Pinterest con colección temática llamada 'Sets'

La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada ' Sets ', que lo asemejaría a Pinterest.
La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada ' Sets ', que lo asemejaría a Pinterest. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RITCHIE B. TONGO

Facebook busca mantener su ventaja ante otras redes sociales en auge.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace algunos años Facebook ha estado probando elementos para competir con Pinterest de forma más directa. Hoy parece que la cosa va en serio y por buen camino. La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada 'Sets', orientada a crear colecciones temáticas en torno a sus pasatiempos y compartirlas con sus amigos.

+ Facebook | Zuckerberg adquirió el aplicativo juvenil THB

"Estamos probando una forma para que las personas creen conjuntos de publicaciones, fotos y videos específicos solo para los amigos que quieran seguir", dijo un portavoz de Facebook a TechCrunch.

Según la publicación, la red social podría monetizar la función al proporcionar un botón especial con anuncios de productos. Aquellos con acceso a la función verán la opción de crear un conjunto en su perfil.

Facebook ha tenido éxito en la creación de versiones de las características de sus competidores. Por ejemplo, ha estado impulsando agresivamente historias en todas sus plataformas. En agosto, la compañía anunció que iba a llevar historias al escritorio.

La compañía ha agregado previamente historias a Instagram, Messenger, WhatsApp y la aplicación móvil de Facebook, pero esta fue la primera vez que la función estaría disponible en el sitio de escritorio.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA