Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Facebook enfrenta a Pinterest con colección temática llamada 'Sets'

La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada ' Sets ', que lo asemejaría a Pinterest.
La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada ' Sets ', que lo asemejaría a Pinterest. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RITCHIE B. TONGO

Facebook busca mantener su ventaja ante otras redes sociales en auge.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace algunos años Facebook ha estado probando elementos para competir con Pinterest de forma más directa. Hoy parece que la cosa va en serio y por buen camino. La red social, según informa TechCrunch, está probando una función llamada 'Sets', orientada a crear colecciones temáticas en torno a sus pasatiempos y compartirlas con sus amigos.

+ Facebook | Zuckerberg adquirió el aplicativo juvenil THB

"Estamos probando una forma para que las personas creen conjuntos de publicaciones, fotos y videos específicos solo para los amigos que quieran seguir", dijo un portavoz de Facebook a TechCrunch.

Según la publicación, la red social podría monetizar la función al proporcionar un botón especial con anuncios de productos. Aquellos con acceso a la función verán la opción de crear un conjunto en su perfil.

Facebook ha tenido éxito en la creación de versiones de las características de sus competidores. Por ejemplo, ha estado impulsando agresivamente historias en todas sus plataformas. En agosto, la compañía anunció que iba a llevar historias al escritorio.

La compañía ha agregado previamente historias a Instagram, Messenger, WhatsApp y la aplicación móvil de Facebook, pero esta fue la primera vez que la función estaría disponible en el sitio de escritorio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA