Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Facebook elimina popular página de virales por incumplir políticas de conducta

A Facebook no le interesó si el fan page contaba con millones de likes y seguidores.
A Facebook no le interesó si el fan page contaba con millones de likes y seguidores. | Fuente: Internet

A Facebook no le importó que la página de contenidos virales presumiera de tener más de 34 millones de seguidores.

Las páginas de virales que infringen las políticas de Facebook corren el riesgo de ser eliminadas por más millones de seguidores o likes que tengan. Un ejemplo reciente se ha dado a conocer en Inglaterra con el sitio Unilad.

+ Facebook | Youtuber Jorge Cremades celebró la clasificación de Perú con divertida parodia

Facebook, tras revisar las quejas de los usuarios por los contenidos que consideran inapropiados, decidió borró esta madrugada el fan page. Unilad confirmó a Telegraph este hecho, aunque no tiene claro si la prohibición es temporal.

El mencionado medio de comunicación señala que, según un usuario, Unilad fue castigada de esta forma por los crudos mensajes sobre la muerte del rapero estadounidense Gustav Åhr, conocido como Lil Peep.

Unilad con sede en Manchester fue fundada en 2012 por el estudiante Alex Partridge y desde entonces se ha convertido en una de las principales marcas de medios de Internet con un valor reportado de más de 40 millones de euros y emplea a más de 60 personas, y se considera que Facebook es la principal fuente de ingresos del sitio.

Telegraph precisa que el sitio se hizo conocido por publicar material humorístico y, a menudo, controvertido, con publicaciones con contenidos sexuales y sexistas. “Desde entonces se ha movido para publicar una mezcla de contenido serio y videos virales, y ejecuta páginas de spin-off, como Unilad Tech”, precisaron.

En tanto, Unilad ha abierto otra cuenta en Facebook para seguir lanzando los mismos contenidos que la han hecho popular.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA