Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Facebook elimina popular página de virales por incumplir políticas de conducta

A Facebook no le interesó si el fan page contaba con millones de likes y seguidores.
A Facebook no le interesó si el fan page contaba con millones de likes y seguidores. | Fuente: Internet

A Facebook no le importó que la página de contenidos virales presumiera de tener más de 34 millones de seguidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las páginas de virales que infringen las políticas de Facebook corren el riesgo de ser eliminadas por más millones de seguidores o likes que tengan. Un ejemplo reciente se ha dado a conocer en Inglaterra con el sitio Unilad.

+ Facebook | Youtuber Jorge Cremades celebró la clasificación de Perú con divertida parodia

Facebook, tras revisar las quejas de los usuarios por los contenidos que consideran inapropiados, decidió borró esta madrugada el fan page. Unilad confirmó a Telegraph este hecho, aunque no tiene claro si la prohibición es temporal.

El mencionado medio de comunicación señala que, según un usuario, Unilad fue castigada de esta forma por los crudos mensajes sobre la muerte del rapero estadounidense Gustav Åhr, conocido como Lil Peep.

Unilad con sede en Manchester fue fundada en 2012 por el estudiante Alex Partridge y desde entonces se ha convertido en una de las principales marcas de medios de Internet con un valor reportado de más de 40 millones de euros y emplea a más de 60 personas, y se considera que Facebook es la principal fuente de ingresos del sitio.

Telegraph precisa que el sitio se hizo conocido por publicar material humorístico y, a menudo, controvertido, con publicaciones con contenidos sexuales y sexistas. “Desde entonces se ha movido para publicar una mezcla de contenido serio y videos virales, y ejecuta páginas de spin-off, como Unilad Tech”, precisaron.

En tanto, Unilad ha abierto otra cuenta en Facebook para seguir lanzando los mismos contenidos que la han hecho popular.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA